lunes, 8 de marzo de 2010

ECOS de la RED

Parece mentira pero, como bien decian en Ghost in The Shell, la red es basta...
Y es gracias a internet que a veces parece aun más fácil que el batir de alas de una mariposa se haga notar en la otra punta del mundo.
Este es un post dedicado a todos los que han participado en nuestros tributos y a los que no tambien ( por que ellos se lo pierden).

Ecos de los tributos a lo largo y ancho del planeta:

Desde Japón
Los viejos conocidos de Tiny Cartridge
Los compatriotas de videojuegosblog.com
En gamesetwatch:

Y más reseñas que nos van llegando. Así que recordad que para el siguiente no hay excusa alguna... Con Fatal Fury vamos a dar la campanada!!! :D

Gracias a TODOS!

domingo, 7 de marzo de 2010

MALDITOS Coming soon...

Muchos ya estáis al día de este proyecto. Y es que, si ningún terremoto o tsunami lo impide... Este Salón del Cómic de Barcelona vamos a sacar un peque-fanzine... por que no tenemos otra manera de llamarlo. Una pajilla mental en la linea de nuestro tributos, y esta vez los homenajeados son los cómics de terror de la EC, el grindhouse y la serie Z más casposa. Menos comercial imposible.

Además esperamos contar con la colaboración de algún que otro ilustrador extra, amiguetes a los que les estamos pedigüeñando ilustraciones por el bien de sacar algo minimamente decente, más allá de las herejías que hemos dibujado los de Ikari entre curro y curro.

He aquí parte de lo que está por venir...



The best is yet to come...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Homenajes 8- FATAL FURY

Ok.
Los que vayáis siguiendo las últimas entradas del blog y nuestras páginas en DA ya sabréis que recientemente hemos incorporado la posibilidad de proponer y votar los temas sobre los tributos.

En la última encuesta quisimos volver al cómic americano, pero dejamos la puerta abierta a otras propuestas para saber que esperaban de nostros la gente que suele seguirnos. Pues el pueblo ha hablado y quieren más videojuegos. De hecho, incluso hay algunos blogs de videojuegos que se han hecho eco de estos homenajes y les damos las gracias... Así que vamos a daros lo que queréis y "¡sus vais a cagar!".

El próximo tributo estará dedicado a la genial, inspiradora, revolucionaria, mítica, sexy, brutal y dramática saga:
Si señores. ¡Fatal Fury! Terry, Andy, Joe, Kim, Mai, Mary, Geese, Krauser y compañía. Van a estar en nuestro punto de mira.

Los que tengáis agallas ya sabéis donde enviar vuestras ilustraciones para el proximo tributo que verá la luz al completo el próximo día 1 de Abril. Y es que la primavera trae amor y el amor hostias como panes. :D
La dirección la de siempre: ikari_studio@yahoo.es
La fecha límite de entrega: 31 de Marzo.

¿Os lo vais a perder?







Fun Fact: Minuto 3:05 de este video... Puede verse la que podría ser la mano de Shinkiro abocetando un Terry...? :D

lunes, 1 de marzo de 2010

Homenajes 8 - Studio Ghibli & Hayao Miyazaki (Las imagenes)

Y aquí llegan las imágenes del tributo a Ghibli. Primero de todo los componentes de Ikari pedimos perdón por saltarnos a la torera el concepto básico de la propuesta y esquivar el bulto intentando dibujar lo que nos apetecía demostrando que subiésemos preferido Mad House XD

Aclarado esto, pasamos a disfrutar de la galería inaugurada por Dani, que hace honor a nuestra fama de ser capaces de colocar un bellezón femenino en cualquier encargo a cualquier precio, con una ilustración alucinante:




Homenaje a Conan el niño del futuro, que no a la sirenita, de Santi:


Jodri , esta vez el más madrugador nos marco el camino con su Sherlock:

Y Bart, el segundo en llegar nos regaló su primer tributo. que sean muchos más así de guapos!



Miguel Ángel en su primera aportación a los tributos nos envía esta ilustración:Aquí podéis visitar también su blog.


Ruth esta vez se luce con su genial tributo a Mononoke:


Y además nos deja alucinados con esta genial versión de Ponyo, que inaugura una casi subsección dedicada a este personaje en concreto. Mil gracias!

Aquí tenéis un par más de enlaces donde disfrutar de su arte:
portfolio
blog de animación e ilustración


Mery , también en su primera colaboración, no sólo rinde tributo a Ponyo sino que añade su propia versión de una importante parte del universo Ghibli:

Y Anna nos ha sorprendido con una versión más realista de este personaje, también encantadora:

Pero sin duda es Jaime quien se sale de escala con su momento intimista que nos ha llegado al alma:

Una vez más, MIL GRACIAS A TODOS, los que habéis participado y los que os pasaréis a ver la galería.
Próximamente... un nuevo tributo... quien será?

Ikari