miércoles, 17 de septiembre de 2008

INICIOS

Ahora si, de parte de IKARI, gracias por visitar este blog.

Poco a poco vamos a dar un poco de cara y ojos a esta ventana al mundo. Principalmente usaremos este blog para manteneros al día de las noticias más destacadas respecto a nuestros más recientes, y otros no tanto, trabajos.


Si has llegado hasta aquí probablemente es que ya nos conoces, o al menos parte de nuestro trabajo.

Igualmente y a modo de introducción te invitamos a dar un pequeño repaso a algunos de nuestros “hijos”.


Hoy empezamos con la serie de libros de “Como dibujar Manga” ( Poco acertado y muy plagiado título en su traducción al castellano) aka “Monster Books of Manga”.


La serie de libros que vamos editando desde hace ya más de dos años bajo la tutela de www.maomaopublications.com y www.harpercollins.com

Tras participar en el primer Monster Book Of Manga de estudio Joso llegó el primer encargo en exclusiva, de caracter erótico (sumamente diluido por la poderosa censura) y tras el exito una pequeña avalancha de títulos para aprovechar el tirón. Cada uno de ellos con diversas ediciones internacionales.

En este enlace podeis encontrar nuestro espacio en la web de nuestro editor en EE.UU.:

http://www.harpercollins.com/authors/31200/Ikari_Studio/index.aspx




2 comentarios:

Argentino dijo...

Pues ten cuidado con Mao Mao Publications y nunca entregues tu trabajo antes de que te lo paguen. Lo digo por experiencia estos tios fueron BooksLab y BooksFactory antes y los han tenido que cambiar por las deudas que dejan impagas. Saludos.

Sieg-und-Rassen dijo...

Hola!!

Uno de esos libros tengo yo, y quede maravillada, por las soluciones visuales, colores, gamas, tematica, es tan espectacular cada imagen. Pensaba comprar el erotico pero tambien por politica de censura y por la edad que tenia en esos momentos no podia comprarlo xD