miércoles, 13 de mayo de 2009

CELEBRATION (post personal)

Y es que en estos momentos parece que medio universo este celebrando el resultado de un partido de fútbol...
Siempre me cuesta entender que la gente se tire a la calle a celebrar una victoria de un equipo. Soy consciente de las razones, la simpatía, las animadversiones, los deseos, los buenos ratos, el sentimiento de pertenencia a un grupo, a algo mayor y más trascendente... Pero por más que se empeñen en agradecerlo los jugadores no veo que aporta el tío que grita en su casa o en un bar. Puede que a ellos imaginarlo les de apoyo...pero que de ahí a que el hincha de turno se cuelgue las medallas del equipo...
Realmente celebramos victorias de guerra, por que no las tenemos más cruentas cerca de casa...esa es la sensación que me queda.

Si eres un digno campeón, un ganador, celebra tu victoria.

Si eres mediocre...busca en tu interior, haz algo por ti mismo, trabaja y mejora... a cualquier precio.

Es por eso que hoy celebro algo de lo que estoy plenamente orgulloso y se que cada uno de nosotros puede celebrar exactamente lo mismo: Vivimos y nos soportamos día a día.

Así que por mal que te veas...recuerda...Siempre nos quedarán Toki, Rei, Shin, Yuza y compañía...

Un día mediocre siempre puede ser un día de Jagi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

precioso y verdadero post...y teniendo una visión muy radical, desde el punto de vista de todas las dificultades q uno puede encontrase en la vida, cada dia que pasa es una batalla ganada...

pd:viva rambo!! XD

Unknown dijo...

Hola he visto cosas mas alla de las puertas de la Oveja negra y puedo decir con total sobriedad ( no como cuando estaba en la Oveja) que tienes una gran razón. Aprovecho también para denunciar a los suertudos que no saben lo que tiene y que cuando la varita deje de funcionar no me gustaría ver como visitan a gargamel en algún sitio del infierno y dedican el tiempo que les queda a jugar a la brisca o al "Hijo puta". Pero eso ya es otra historia. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y si no que se lo digan a Bush. Otro hijo puta.

cesc dijo...

amen!

Brosa dijo...

Almenos estamos deacuerdo en una cosa, aunque no sea muy grande. Yo tampoco entiendo el hecho de celebrar, gritar y tocar la bocina durante mas rato de lo que dura un partido... nose, me cuesta entenderlo, pero me gusta estar con mis amigos en un bar mientras ellos disfrutan viendolo. Yo simplemente estoy alli.

Por otro lado, el otro dia discutiendo esto, alguien me dijo que el futbol sirve sobretodo para recibir una alegria mas de vez en cuando, sobretodo para gente que puede que tengan pocas alegrias, como un colega mio que curra de camarero desde los 16 y ahora se ha tenido que ir a vivir a vic porque sus padres han montado un restaurante alli... parece que a el casi las unicas alegrias de la vida son sus colegas, ir de fiesta y el futbol... de lo demas no tiene demasiado, nose. en este aspecto me siento afortunado, y si que es verdad, prefiero celebrar meritos propios.

Nos vemos en clase, pasa un buen fin de semana