jueves, 30 de julio de 2009

MOTU: MayOres y TrasnUchaos


Así ha quedado esta Shera, mayor y trasnochadilla ( Más dibujos de teléfono). Homenaje al pedazo de homenaje de verdad que se está marcando Dani en su blog.
Amor de Masters.

11 comentarios:

Vandrell dijo...

me recuerda a una actriz aunque ahora no caigo XD. Es una señora felis.

Anónimo dijo...

jajajajajaj como me he reido con tu comment, al principio pensaba q lo decias por el pinguino XDD No se quien es este tal hector...era alumno tuyo o algo?

Tio..o sea se...me encanta este dibu!!!:O es muy bonito y esta muy bien dibujado, creo q aun no te habia visto algo tan realista...
Yo no la veo mayor ni trasnochada...da buen rollo tiene una bonita y pura sonrisa...

El Batman... se ma caio to al suelo te ha kedado genial... al final el hablar por telefono te va a dar para un libro de ilustraciones XDD

Un besu

IKARI STUDIO dijo...

Ha descubierto que en vez de clenex y celo puede usar compresas con alas y tampones mecánicos. La fatillera le ha dicho que le va a enseñar a ponerselos en el riachuelo de la parte de atrás de Grayskull.

IKARI STUDIO dijo...

...Y muchas gracias srta. Carvalho!
:D
Los únicos Hector que me vienen a la cabeza son uno de Ilustración que es muy salao y mazao, monta videos y le mola Dragon Ball (Hola Hector ande estés) y el otro es el Eric Bana que se roza con Paco Pitt...mmm sucaos con espadas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Esa Shera, Podría salir en la Tercera Parte de Bubba Ho-Tep xD

IKARI STUDIO dijo...

¡Joder es demasiado vieja incluso para la segunda!

Dave, ¡queremos tu Tom Welling!

carlos carrasco dijo...

ey, como he tratado de contactaros por mail y no hay respuesta, me paso por el blog a la espera de tener noticias vuestras.
veo q habeis hablado con bruno,asi que ya os habra comentado de que va la serie.
si llegais a la conclusion de que estais dispuestos a dibujar las idas de olla de un completo desconocido, teneis mi mail.
saludos!

Unknown dijo...

Me recuerda a la dona bionica...es muy bioníca y muy sabrosíca. Hecha de menos mi ojo susurrante!

IKARI STUDIO dijo...

¡Hey Carlos!

Lo sentimos mucho pero no hemos recibido ningún correo tuyo en ninguno de nuestras direcciones de correo.
Por el momento estamos a tope.
Un saludo

carlos carrasco dijo...

que no os han llegado mis mails?
esto de internet es un cagarro!
bueno, entonces os cuento (mas o menos): el tema esta en que tengo un guion de ci-fi que quiero publicar en forma de miniserie en formato comic book para los yankis o en una serie de albumes en formato europeo.

ya lo he movido por varios sitios como guion para peli de animacion (en un estudio de valencia me han propuesto traducirlo al ingles y moverlo por mercados foraneos), e incluso hay varios dibujeros (pedro j colombo, david ramirez o rafa sandoval) que se lo han leido y les ha molado tambien.

todos andan con sus curros, parecen andar muy liados como para comprometerse a nada, asi que por eso recurri a vosotros. por lo que me cuentas, andais muy pillados de curro tambien, asi que, si conoceis a algun dibujante (minimamente decente) que este dispuesto a dibujar unas pags. de muestra para moverlas por ahi...
tan solo eso. mi mail es zarajlos@gmail.com

gracias por anticipado y saludos!