viernes, 2 de octubre de 2009

Darkstalkers y Ms. Marvel #45 Review

Parece una semana de buenas noticias.

Aunque los integrantes de Ikari nos pasemos el día hospitalizados y nos hayamos convertido en ratas de laboratorio con los que testear medicamentos, somos de la opinión que somos gente con suerte y que siempre los hay que están mucho peor. Es por eso que cualquier buena noticia es siempre foco total de atención y nunca, nunca, y he dicho nunca ( que os quede bien claro integrantes que lo tenéis prohibido o us rajo....) nunca nos dejamos caer en el foso de la depresión.

Así que vamos a las noticias:


Primero una review en CBR en la que hacen mención a nuestro trabajo en el cómic Ms. Marvel #45 y como nos dicen cosas bonitas la colgamos:

"The coloring by Ikari Studios bears mentioning in that it is completely unlike the coloring in almost every other superhero comic on the stands right now. It looks like a painting printed in a comic, even though the original art was never intended to be a painting. The imagery is more filled with contrast, which fits this story perfectly."

Aquí la reseña completa (haz click)


Y en segundo lugar, ya hemos recibido el libro tributo a Darkstalkers.

Para el que fueron seleccionadas algunas de nuestras ilustraciones. Aunque muchos ya las conocéis las volvemos a subir para que les cojáis más cariño.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo he ojeado, una brutalidad de libro para los amantes de los Darkstalkers

Marta Buitrago dijo...

felicitats per tot!!

IKARI STUDIO dijo...

Os acabáis de ganar la medalla de los lectores más rápidos del blog! XD
Gracias!

toni infante dijo...

que os digan que vuestro color es totalmente diferente al habitual en el mercado americano es muyyy bueno, si señor, a ver si t dignas a traernos algún numero por clase, santi. xD
y el darkstalkers tiene pinta de pesar no?! felicidades a todos!!

Marta Buitrago dijo...

jajajaja bueno ya tengo una medalla xD por algo se empieza...

JeSuS dijo...

OLEEEE!!!

Xenesy Studio dijo...

Ey, el color que estáis usando para los números de Marvel lo encuentro impresionante y más si decis que en 3 semanas os sobra y os basta para hacer todo el color. Felicidades, y Santi, a ver si el proximo lunes te traes el de Darkstalkers para echarle una ojeada.

Vandrell dijo...

Grácias por los animos a todos. Por el post deduzco que al fin te ha llegao el libro santi XD la edicion tapa dura mmmmm XD si no ya el lunes pillo el mio y se le saca a pasear.De mientras seguire pintando mozas!!

IKARI STUDIO dijo...

Dios! Gracias a todos por vuestros comentarios!
Y si, aunque suene animal, nos daban una semana por número. Explotadores
Y ok, ok el lunes cargaré la mochila con los ruegos y peticiones de libros XD
Y si que mola el libraco con tapa dura! Casi tanto como pintar mozas!

Un saludo a todos!