domingo, 22 de noviembre de 2009

7 AÑOS DANDO GUERRA, 7 AÑOS DE IKARI


Corría allá 2002 por estas fechas. Unos chavales de 20 y pocos con muchas ilusiones unieron fuerzas y siempre con un estilo particular y en muchas ocasiones a contracorriente se lanzaron a la palestra. Mucho a llovido desde entonces, pero siempre fuera como fuera, con la cabeza alta como tanto nos gusta pensar, evolucionando lentamente, aunque fieles a nosotros mismos. En esta ocasión y como no hay mejor trampolin que el blog celebramos pues este aniversario lanzando una propuesta a todos los que se pasan por aquí.


Como veis tanto en la imagen que abre el post como en este poster que realizamos hace ya un puñado de años para un salón del manga, figura Ikaria un personaje que, junto a ese robot artista llamado Odibot, son algo así como las mascotas del estudio.

El tema seria dibujar una ilustración con uno de los dos o ambos, realizando vuestras propias versiones de los personajes. La propuesta queda abierta hasta fin de año. Durante este tiempo todas las ilustraciones que nos lleguen irán siendo colgadas en posts personalizados.

Así pues a todos los que nos habéis seguido siempre y nos habéis ayudado a llegar hasta aquí : gracias.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahí estaré como siempre.

Anónimo dijo...

Santi! :P
Gracies per seguirme! Es toooot un honor! jojojo
Ja teniu una seguidora més ;)
Un peto!!

Cristina Lavinya dijo...

^______^Felicidades Ikari studioo!!
Quer cumplais muchos mas y sigais demostrando ese peazo nivel que teneis!!

:3 besitos!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!!
Es un honor haber estado ahi entonces, haber seguido,visto y vivido y aprendido de toda la evolución de Ikari;gran parte de lo que soy artisticamente es gracia a Ikari.

No penseis en los 7 años anteriores, sino en lo nuevo que vendra o querais que venga.
Vuestra evolución como artista ha sido brutal, y habeis conseguido cosas de las que debeis estar muy orgullosos, tanto ,como para desbancar los malos momentos.

"Spread your wings and fly away" y con la mirada siempre como IKaria.

Os deseo lo mejor y por muchos mas.

toni infante dijo...

Felicidades viejos, y contad conmigo! =D

Marta Buitrago dijo...

Felicitaaats!! soi unoh fenòmenoh! xDDDD