sábado, 12 de diciembre de 2009

Homenaje 6- CLASICOS CAPCOM (las imagenes)

Una vez mas "cerramos" tributo, y  ponemos el cerramos entre comillas por que como siempre es mas que probable que algún dibujillo de ultima hora se descuelgue entre nuestro correo electrónico. Un poco de todo, la mayoría ya visto por blogs y deviants pero que en conjunto no deja de ser un tributo de lo mas característico; mucho street fighter, poisons a manta, una tiffany que nunca esta de mas  y un strider que junto a megaman aportan esa nota de carisma y color de mas y la justificación a la coletilla del homenaje, "classics"












Gracias una vez mas a todos los que os habéis animado en esta ocasión; Carlos por sorprendernos a todos con su granito de arena, Cesc por repetir y con tan buen criterio, Lorena por amenizar aun mas este homenaje con mas dosis de cabellera rosa.

En cuanto al resto que decir 100% ikari; Dani en su linea con mozas a gogo, Dave recuperando a esa belleza rubia de rival schools, y por encima de todo Santi fiel al espíritu de este homenaje desmarcándose con un strider digno de la ilustracion de la versión mega drive.

Aunque nos repitamos, gracias. Y para ir calentando motores una pequeña pista de por donde irán los tiros en el próximo homenaje.




6 comentarios:

Marta Buitrago dijo...

ueeeee! qué nivelón :D enhorabuena a todos, yo iba un poco perdida con este tema y ya al final pasé, pero intentaré reengancharme al carro de los homenajes pronto!

rc dijo...

Muy bueno el articulo, las imágenes estan barbaras saludos :):):):):):)

Jonatan Cantero Martinez dijo...

Genial, aquí hay nivelazo. Yo ya tengo pensada una del Contra por si me da por participar en el próximo xD

IKARI STUDIO dijo...

Me veo más homenajes a Konami que a Capcom! XD

A ver si liamos cada día a más gente!!! Dentro de poco enviaremos lotes de regalos a los participantes... (A ver si cuela)

Jonatan Cantero Martinez dijo...

Uno al Zelda 64, eso es lo que hace falta aquí!

Chris Harrison dijo...

Nice Illustration work! You are really talented.