lunes, 26 de abril de 2010

LOS MALDITOS Nº 0

Aprovechando las Fechas del Salón del Cómic de Barcelona, IKARI STUDIO va a tener el placer de sacar para este gran evento, lo que es el primer número de una revista de historias cortas basadas en uno de los temas que más les gusta, el Grindhouse, el Cine de serie B(mejor Z)y algún toque de cómic de terror clásico como los de EC.Para ser exactos este primer numero nos presentara 5 historias de diversa índole, pero con el común denominador del terror zafio, el gore y erotismo de garrafón, no excentos de un marcado toque de humor.Os dejamos con una breve sinopsis de cada una de estas historias.

Este pantocrator esta muy vivo
(by Jodri)


Una lucha entre el bien y el mal, en las profundidades de una mina de sal, cargada de emociones fuertes y un Jesucristo que ya quisieran para si las caras de Belmez.

High School Sucubus
(by Casas)

Faldas cortas, chicas explosivas y muchas hormonas en el ambiente. Una historia de celos, traición y erotismo digno de un playboy TV de ultratumba. No se lo pierdan

Cura de Noche
(by Vandrell)

Padre Randy a llegado a la ciudad y viene dispuesto a dar ración doble de caldo a todo demonio que se le cruce por delante. Acción y sangre a granel.

Black Diamond
(by David)


Maldad y sexo a partes iguales. Muchas curvas y poca ropa, para toda una oda al destape y las yoyas. No os arrepentiréis.

¿Que me pasa Doctor?
(by Chimo)

¿Se han despertado alguna vez en un hospital lleno de zombis?el autor de esta historia quizás sí. Violencia sin sentido y humor negro, que harán que se lo piense dos veces antes de volver a pisar un centro médico.


Ademas como reza la portada, no os olvidéis de la excelsa selección de chistes gráficos por parte del incombustible Rebollo. Un "one must".

Y ahora sí, como extra y cerrando el post, un trailer que resume a la perfección lo expuesto en este post.



Estaremos TODOS los días del Salón en el Stand de la ESCOLA JOSO, los cuales han tenido la amabilidad de cedernos un lugar los días del Salón. Allí os esperamos pues, y recordad que todos los que os llevéis la revista durante los días del salón, podréis pedir a los autores que os la firmen y dediquen.

3 comentarios:

IKARI STUDIO dijo...

AWESOME
TOTAL WIN
METAL
EPIC

Marta Buitrago dijo...

LEGEN...wait for it...DARY!

ya me estáis reservando un número, y vuestras mejores dedicatorias estilo agenda de instituto personalizadas :D

Villa dijo...

jojjojo, tiene muy buena pinta esto, me pillare uno fijo, a ver si puedo conseguir una dedicatoria de los cracks que la haceis!
un saludo!!