
Y es que...
Que dura es la vuelta al cole y más cuando no todo son buenas noticias. Esta vez el tributo está dedicado a Satoshi Kon y a su obra, y como complemento incluimos a Mad House, el estudio que está detrás de algunas de sus obras más influyentes.
Empezamos con un retrato de Ike aka hobostick42

Seguimos con un homenaje a una de las obras guionizadas por Kon dentro de la obra Memories de Otomo: Magnetic Rose. Esta vez de la mano de uno de esos artistas que pueblan nuestras tierras y un día, en breve, se comeran el mundo: therockerrabbit

Toni es otro de esos dibujantes que con cada dibujo parece que te esté enseñando algo nuevo. Con cada dibujo reinventa una técnica y da una vuelta de tuerca más para ampliar ese enorme diccionario estético que lo caracteriza.

Alejandro Germánico, otro de nuestros amigos artñistas como la copa de un pino, se marca esté pedazo de homenaje a Perfect Blue.

Y por parte del equipo de Ikari, Dani una vez más no deja de asombrarnos con su versión de Benisato, uno de los personajes más atractivos de Ninja Scroll. Pasaos por su blog para contemplar los detalles.

Sin movernos de Ninja Scroll una rápida versión de Kagero, de parte de Santi.

Y finalizamos con un pequeño homenaje a Retorno al mar (Kaikisen) también de Santi. El manga más conocido de Satoshi Kon y una obra totalmente indispensable para cualquier buen lector de cómics.

Sabemos que muy probablemente hayan quedado algunas obras en el tintero y esperamos hacer pronto un post con los extras que vayan llegando.
Una vez más, muchísimas gracias a todos los que habéis participado y hacéis cada día más grandes estos tributos.
Ikari