domingo, 12 de diciembre de 2010

PROXIMAMENTE LOS MALDITOS Nº1 (Updated)



Seguimos con la lluvia de noticias al rededor del próximo Los Malditos:
Tras el anterior post donde comunicamos la apertura a colaboraciones para el siguiente número, y viendo el interés que a suscitado la propuesta, entramos al trapo con toda la información al detalle sobre el proyecto; algo así como las bases:

Se aceptarán historias con un máximo de 8 páginas, de temática acorde con el espíritu del que hace gala esta publicación.
EL formato de publicación será 16,3 x 22,9 cm. Podéis descargar una plantilla aquí:
PLANTILLA
Por temas de espacio se hará una selección de proyectos. La fecha límite para
presentar las propuestas es el día 15 de ENERO de 2011. Estas tendrán que constar de un mínimo de dos páginas terminadas, así como una sinopsis de la historia completa.

El día 17 de ENERO se darán a conocer los seleccionados y se les comunicará las condiciones y formatos de entrega exactos. La fecha de la entrega final es el 14 de MARZO de 2011. Sólo se aceptarán trabajos totalmente originales. Todos los seleccionados tendrán derecho a aparecer en Los Malditos 2011 (Salida en el Salón del cómic de Barcelona) y les corresponderán 3 ejemplares gratuitos y, como no, el compromiso de entregar a tiempo, bajo las condiciones estipuladas para la correcta edición, y el de aportar la correspondiente contribución económica para la impresión. ¡Nadie dijo que esto iba a ser fácil!

Para cualquier consulta no dudéis en contactarnos: ikari_studio@yahoo.es

Por cierto, abriendo el post y de paso ir mentalizandose de lo que esta por venir, os dejamos un flyer a modo de teaser poster. The best is yet to come XD.

6 comentarios:

Santi Casas dijo...

Más madera!!! XD

IKARI STUDIO dijo...

XD a tope!! es la motivació

Unknown dijo...

Ve a la luzzzzzz!!!!!

Mado Peña dijo...

Para lo poquito que os gusta el diseño la imagen promocional os ha quedado de lujo XD

Condiciones anotadas!

Pedro dijo...

¡OidoCocina!

antonio navas dijo...

yo también juego. Marchando una de sangre, tripas y destrucción.