martes, 7 de diciembre de 2010

VUELVEN LOS MALDITOS


Este largo puente ha servido como pistoletazo de salida para la realización de la siguiente entrega de Los Malditos, ya sabéis: Nuestra revista de historias cortas basadas en uno de los temas que más nos gustan, el Grindhouse, el Cine de serie B(mejor Z)y algún toque de cómic de terror clásico como los de EC.

La novedad de esta nueva entrega es que abrimos la veda para las colaboraciones. Queremos algo grande y especial y aprovechamos este foro público que es nuestro blog para convocar a las armas a todos nuestros amigos que en su momento nos han comentado que les gustaría colaborar. ¡Estáis invitados!

Todos los que estéis interesados, tengáis una historia corta bien chula, que además encaje en el perfil de Los Malditos y que penséis en pasar un buen rato en el próximo Salón celebrando la nueva edición y firmando muchos ejemplares que antes habréis vendido a familiares y amigos... No dudéis en contactarnos (mail: ikari_studio@yahoo.es ) y os pasaremos los detalles de formato, etc.

El número de colaboraciones se ajustará al espacio disponible en el volumen pero la idea es hacerlo bien grande. Y el nivel de las obras presentadas debe ser digno o de la hostia o brutal o al menos mejor que el nuestro, que si no ¿No lo va a querer leer nadie! XD

Pronto más detalles...

2 comentarios:

Nacora dijo...

mola!!! bueno, para cuando yo sea más grande y por lo tanto (y espero xd) sea más buena dibujando y tal... ya lo volveréis a hacer eehh???? jajaj

suerte con Los Malditos!!! ^^

Unknown dijo...

Let's go everybody clap your hands!!!!