lunes, 17 de enero de 2011

LOS MALDITOS Nº1 : PROMO POSTER VOL.01!!



Antes de nada tenemos que agradecer el interés y buen hacer de todos los que os habéis aventurado a aportar vuestro granito de arena a la convocatoria que anunciamos a principios de diciembre. En ella os invitábamos a participar en el numero 1 de Los Malditos. Pues bien el pasado día 14 tuvimos una revisión exhaustiva de vuestros proyectos y mails, y ante la petición de varias personas a darles mas tiempo para poder terminar sus propuestas, hemos decidido alargar el plazo de la convocatoria a el lunes 31 de Enero, fecha en la que haremos la revisión definitiva de proyectos.

Una vez mas tenemos que decir que si hemos decidido alargar el plazo, a sido por encima de todo, debido a la gran calidad de muchas de vuestras propuestas y al interés mostrado, lo cual nos hace pensar que este malditos sera realmente un "one must".

Y ahora ya entrados en materia vamos al meollo de la questión; para ir poniendo los dientes largos, de aquí hasta que tengamos el numero final ya cerrado, iremos colgando sugerentes promo flyers como el que abre este post anunciando las historias que finalmente harán acto de presencia.

Para esta ocasión toda una declaración de principios estéticos, apoyados por los sugerentes títulos que se dan cita en este primer poster ; Barbaro de Santi Casas, Camilo Sexto Sentido, 100% Jodri , The Dirty Race of the 31 century de la mano de Vandrell, y la continuación de Black Diamond por David.

Esto es solo el principio, estad atentos, por que este malditos va a dar mucho de si!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Increible y brutal, todo junto!! Incretal!!!!

David dijo...

Ha quedao Genial!!

Santi Casas dijo...

Que grandes somos!

Vandrell dijo...

Ya que estamos comento yo tambien XD... Ai oma que rico estara el malditos ONE XD

Master of Media dijo...

Maleïdament increible jejej. Que surti ja!!!

Pedro dijo...

Promo de póster genial.
este número va a ser la ostía, os felicito :)

Armando dijo...

El emblema de la calavera de black diamond de david es original???? está muy guapo, estuve googleando un rato a ver si lo encontraba completo pero nada, a ver si lo cuelga david o cuando salga los malditos lo trae :P
Mucha suerte !!!!