jueves, 17 de marzo de 2011

LOS MALDITOS Nº1 : ÚLTIMAS PROMOS + PORTADA

Al fin esta semana hemos podido cerrar con éxito la editorial de este nº1; un numero que como ya adelantamos en el post anterior a tenido cantidad de altibajos.
Pero eso, con todo el material en nuestras manos y a pocos días para ir directo a imprenta, ya es agua pasada. Ahora mismo podemos afirmar que realmente se han colmado todas las expectativas que teníamos puestas en este proyecto.
Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que os dejasteis la piel con vuestro granito de arena y que habéis contribuido a hacer este Malditos un poco mejor si cabe que el anterior.
Y para celebrar este evento que mejor que completar el elenco de historias que veremos en este numero con las dos ultimas promos :


Planeta Viscus; Salido de las manos de Antonio Navas, supone una oda a los clásicos de ciencia ficción espacial por excelencia y todo un acierto para este numero.



El cliente siempre tiene razón ; Y si la anterior historia era toda una lección de maestría adaptando conceptos de la serie B terrorífico espacial, en esta otra Tomás Morón, con guión de Tim Rassbach, hace lo propio con el terror clásico a mas puro estilo EC comics.

Para rematar el post, os dejamos con la imagen que sera portada de este numero, una sugerente ilustración de la mano de Vandrell, si queréis saber mas sobre el y sobre el dibujo no dejéis de pasaros por su blog.



Estad atentos a el próximo post donde desvelaremos aun mas detalles sobre lo que se vera en este numero 1!!

4 comentarios:

Armando dijo...

Vandrell es DIOS xDDDD.
Muy guapa la portada.
Enhorabuena.

Juan Samu dijo...

si señor!
XD

Pedro dijo...

La portada está genial.
Felicidades Dani.

antonio navas dijo...

que pedazo de portada Dani.