domingo, 20 de marzo de 2011

LOS MALDITOS Nº1 - YA ES UNA REALIDAD!!



O casi. A falta de tener en nuestras manos la versión impresa, hoy en el estudio hemos podido deleitarnos con el pdf definitivo de lo que se vera en este numero. Numero que su a vez podréis conseguir a partir del día 14 de abril en el salón del comic. Al igual que en aquel pionero numero 0, en la entrega que nos ocupa recopilamos una nueva selección de historias, que van desde el claro homenaje a la serie B o el terror clásico, a el guiño y la parodia mas socarrona y políticamente incorrecta.
Aunque en los sucesivos posts que hemos ido realizando durante estos meses, a medida que se gestaba este numero, ya hemos ido arrojando algo de luz sobre que historias se verían, vamos a
refrescar la memoria colectiva con un breve resumen de que os depara este nuevo Malditos.

CAMILO SEXTO SENTIDO
(by Jodri)



El doctor Willis se va a enfrentar al caso mas complejo en toda su carrera como psicólogo; Ayudar a un cantante en horas bajas a superar su terrible problema: A veces ve muertos... y estos son fans suyos!! Nunca antes un duelo musical causo tanto furor!!

PLANETA VISCUS
(by Antonio Navas)



El espacio es un lugar lleno de peligros desconocidos. Y si no que se lo pregunten a este equipo de científicos de La Corporación. Un homenaje de lujo a modo de repaso a los hits mas clásicos del terror espacial.

BARBARO
(by Casas)



Espada y brujería de la vieja escuela en un intenso viaje al corazón mismo del terror. Sangre y acero, se mezclan en esta declaración de principios de su autor.

ARLENKA SPACE TRUCKER
(by Pedro Moreo)



Heroína con cuatro trapos del espacio exterior, contra monos salidos, venidos de algún confín de la galaxia. Otro homenaje a los clásicos de los 80 que aquí tanto nos gustan. Excusas para enseñar mas de la cuenta y dejar un aun mejor sabor de boca. No os lo perdáis.

DIRTY RACE OF THE 31 CENTURY : LAP 01
(by Vandrell)



Primera parte de esta alocada excusa; Una carrera a muerte entre estas patinadoras, por ser la campeona suprema y coronarse como la nueva corredora X. Mujeres de infarto, hemoglobina a litros y ostias de buen ver.
Incluye sketchbook extra!!

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZÓN
(by Tomás Morón)



Terror clásico en estado puro. Un claro tributo a las historias EC de toda vida y el guiño licántropo justo y apropiado para este malditos nº1

TRIO DE FRIKIS
(by Eduard "Atomps" Balust)



En el instituto corre la leyenda urbana de que un vampiro se pasea por las noches acosando a jovencitas. Un desafío ideal para el trio de protagonistas!!. Risas, sangre y escotes que claman al cielo. Un colofón de lujo.

A todas estas historias tenemos que añadir cantidad de extras; galerias de dibujos, promos de lo que veremos en próximos números, el sketchbook anteriormente mencionado y alguna que otra cosilla mas, todo sazonado con nuestro particular sentido del humor!!
Esta vez mas grande, mas trabajado,en definitiva y en nuestra humilde opinión, mas y mejor, por el mismo precio.

Tras lo dicho, no os perdáis este pedazo de trailer, que resume bastante bien lo expuesto en el post.



Estaremos TODOS los días del Salón en el Stand de la ESCOLA JOSO, los cuales han tenido la amabilidad de cedernos un lugar los días del Salón. Allí os esperamos pues, y recordad que todos los que os llevéis la revista durante los días del salón, podréis pedir a los autores que os la firmen y dediquen.

De hecho este año hemos habilitado aun mas paginas para ello XD (mención a parte,la pagina dedicada a nuestro autor fantasma, Chimo, al que esperamos que podáis sonsacar algún dibujo... nosotros no lo hemos logrado XD).

HASTA EL 14 PUES!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gigante!! La gente no debe perder la oportunidad de que por 3 miseros euros se lleve las 104 páginas de lujo que ocupan este fanzine. Adrian, lo hemos logradooo!!!!

therockerrabbit dijo...

brutales!!! quiero mi fanzineeer!! joer lastima que viva tan lejisimos de barcelona xD

ruth2m dijo...

Buenas chicos!!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui....he aprovechado unos minutos libres para dejaros unas palabras :)

Geniaaal este nuevo numero de malditos...Alli me tendreis en la busqueda y captura de mi numerito dedicado ^^
Nos vemos ya dentro de muy poco para el Salón!!

Un saludote