jueves, 27 de octubre de 2011

PRIMICIA: UNCHARTED + IKARI STUDIO



Acabamos de recibir luz verde para poder hacer realidad un pequeño deseo que desde hace unas semanas no nos dejaba dormir en el estudio.



El martes 1 de Noviembre de 12:30 a 13:30, durante la clase magistral que Ikari Studio tenemos programada en el marco de Salón del Manga de Barcelona, presentaremos en primicia mundial el proceso de creación de la adaptación al cómic de Uncharted, la galardonada saga de videojuegos de acción en tercera persona creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.


De la mano de DC Comics llega la nueva serie de 6 números donde se narra una historia totalmente nueva y reveladora del heroe Nathan Drake. Con guión de Joshua Williamson y bajo la sabia dirección del editor Ben Abernathy arranca esta nueva aventura que reune un equipo artístico totalmente nacional. Sergio Sandoval, conocido mundialmente por sus trabajos para el cine en Hellboy y el Laberinto del Fauno, a día de hoy uno de los mejores dibujantes de cómics de este pais, es el encargado de dar forma con sus lápices a esta historia. Completa de forma magistral este trabajo, con sus tintas, Pol Cunyat, otro de nuestros jóvenes talentos con una más que considerable trayectoria en el panorama nacional. Y finalmente David López y Santi Casas de Ikari Studio dan color al conjunto.
Para esta ocasión tan especial, además, DC cuenta con Tony Harris y Adam Hughes para que se encarguen, con sus portadas, de dar ese último toque mágico que hace de este proyecto uno de lo más interesantes y a tener en cuenta entre las novedades de los próximos meses.




Ikari Studio mostraremos, durante nuestra clase y en primicia, parte del proceso creativo de esta obra. Esperamos contar como invitados de lujo con Sergio Sandoval y Pol Cunyat.
Así que os invitamos a todos a compartir durante un buen rato nuestra pasión por los cómics y los videojuegos.

Saludos,

Ikari Studio.

3 comentarios:

Isra_AC dijo...

Primero enhorabuena por el trabajo, si ya de por si me gustaba Uncharted y sus comics, ahora sabiendo que estáis detrás les prestaré incluso más atención ;)

Pero qué rabia, el Martes estoy fuera y no podré ir a vuestra clase magistral, y eso que me encantaría. Ays, otra vez será :(

KennyRuido dijo...

habeis hecho un trabajo excelente.

Bruno Redondo dijo...

Si señor, el equipo español va a patear unos cuantos culos!

Enhorabuena amigos!!!