martes, 10 de enero de 2012

IKARI STUDIO en el diario EL MUNDO


El pasado jueves día 5 se publicó en el diario El Mundo un articulo dedicado a Ikari Studio. En el se entrevistaba a Santi y Dani, ambos creadores del mismo. Tras tan sugerente fotografía, a medio camino de una portada de cd de gasolinera y un se busca, el articulo relata las desventuras del estudio durante sus ya casi 10 años de vida. Desde los orígenes de su nombre ( brutal el momento de paralelismo con el videojuego Ikari warriors), hasta un nada desdeñable repaso de todos los greatest hits que mas o menos han acontecido en todo este tiempo. La verdad es que mirándolo con calma resulta agradable ver la evolución que ha tenido el estudio, y que a pesar de los momentos de crisis que a todos nos a tocado vivir, fieles a nuestro nombre sigamos dando guerra. Aquí os dejamos un maravilloso escaneado del articulo para los que tengáis un ratito y queráis deleitaros con su lectura.

Para el resto a parte de la foto ya comentada que seguramente muchos ya habéis impreso y enmarcado, un poco de acompañamiento musical, mas que apropiado para este post (dedicado a nuestro compañero Santi Balmes... aunque aun no sepamos de quien se trata). A modo rubrica agradecer a Vanessa Graell un articulo tan nuestro, en especial el trato tan bueno que nos dio, y al resto de gente que se pasa por aquí por ayudarnos con su apoyo. LONG LIVE IKARI!!


6 comentarios:

Victor dijo...

Que grande!!! vaya cracks!

Saludos!

Juan Samu dijo...

La gloria sea con Ikari coño!
Buen año chicos!

antonio navas dijo...

¡¡Felicidades chicos!! Me alegro mucho y no sólo porque sois vosotros. Artículos que hablen de la realidad del sector a través de profesionales, que bueno.

Unknown dijo...

Grandes y quien diga que no les parto la cara!!XD

Bruno G. Valencia dijo...

campeones!

David Garrido dijo...

Arrebatadora la pose de Santi. Los más mejores los chavale de Ikari!! gloria pa ustedes!