martes, 18 de diciembre de 2012

WORLD OF WARCRAFT: WAR OF THE ANCIENTS



Casi a modo de despedida de este 2012, insuflamos un aliento de vida a nuestro blog. Desde nuestra ultima actualización, poco después del salón del comic, el trabajo a mantenido a la gran mayoría de componentes del estudio alejados del mundo bloguistico, con algún que otro puntual escarceo, pero mas bien con el secretismo y es estres por bandera. En conclusión lo que viene a ser un año muy productivo, y positivo, un relanzamiento del estudio y donde se nos han abierto muchas puertas y posibilidades.

Un ejemplo claro es este post, que como ya decíamos, supone la rubrica a este intenso año que ya termina. Mas o menos a finales de octubre, de la mano de Blizzard entertaiment y Cryptozoic Entertainment, salia a la luz la ultima expansión de cartas de World Of Warcraft; War of the ancients, en la cual podéis encontrar 5 cartas ilustradas por los que aquí escriben.








Espero que las disfrutéis, y que paséis unas felices fiestas. Nosotros por nuestra parte, seguiremos dándolo todo, con jugosas novedades para este 2013, con ese 10 aniversario a la vuelta de la esquina, y con mejor salud que nunca.

3 comentarios:

Victor dijo...

Molt guapas!!!

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saludos Ikari studio, soy un fan de ustedes y he comprado tres de sus libros y es esa la razón por la que yo escribo. En el libro de Manga erotico que fue publicado por Maomaopublications en la página 70 correspondiente a cómo dibujar profesiones, hay un segmento en donde dibujan una Maid (La cual de hecho, es el dibujo que también viene en la portada) Y pues el hecho es que todos los dibujos del libro se componen por un esqueleto, un esqueleto con volumen, un desnudo y el final, pero a este (De la página 70) Le falta el desnudo, dígase, en la página 69 70 el dibujo es el mismo, y pues agradecería mucho si me pudieran hacer llegar de algún modo ese dibujo (Chantajeandolos claro, con el hecho de que tengo varios de sus libros y que de no hacerlo los odiare por siempre, je,je)