domingo, 13 de junio de 2010

Homenajes 10 - SOUL CALIBUR

Haciendo eco de alguna que otra petición que nos había llegado hace tiempo, y sobretodo tras el abrumador resultado de la ultima encuesta que planteamos en DA hace unos días, ya tenemos a que dedicar nuestro tributo numero 10:

Saga que arranco con la celebre recreativa Soul Edge y que se consagro allá por el 1999 con el brillante Soul Calibur. Luchas a espada aun hoy insuperables, mujeres de muchas curvas, y culebrón a casco porro que han hecho las delicias de muchos durante estos últimos 15 años.

Así pues os invitamos a añadir vuestro granito de arena a este homenaje. Tenéis tiempo hasta el día 5 julio. Y para ir abriendo boca, y de paso refrescar un poco la memoria, algunos de los high lights de esta saga.







Donde enviarlo: ikari_studio@yahoo.es
La fecha límite de entrega: 5 de julio.

8 comentarios:

Mado Peña dijo...

Yay! Pero qué épico!! Me va a dar un ataque con tanto revival videoconsolero! PEro esque lo estoy flipando todavía, esa mítica intro del soul edge I ?? El mejor juego de lucha de la historia poligonal.

Santi Casas dijo...

Un día Bruckheimer y Bay volverán a unir fuerzas para hacer la peli... Y la explosión de Taki será aun más grande! The bigger, the best!!!

Best intro Ever!

Mado Peña dijo...

Espero que no se parezca mucho a la peli de DEad or Alive! (aunque podrian coger a la rubiaza de "me llamo Earl" para algun papelico que en DoA repartia que daba gusto!)

Antes de que me lo preguntes, Santi, sí, sí tb jugué al primer DoA; aquel movimiento tipo flan de vainilla de los polígonos era casi tan épico como la intro del Soul XDXDXD

** Iria Kibou ** dijo...

Yo conozco un juego aun más antiguo si cabe, del cual creo que sacaron este videojuego, se llamaba "Soul Blade" y en él el protagonista era Kaede, un samurai que al alcanzar el nivel máximo de poder, se volvía rubio a lo Goku XD

La verdad que molaba mucho el juego.

Tambien es cierto que me declaro abiertamente adicta a Soul Calibur y mi personaje por excelencia para jugar son Voldo y Cervantes *_*

Quizas me anime esta vez a participar en este homenaje, mola un montón ^^

Vandrell dijo...

Juasjuasjuas que bueno el comentario sobre Jaime Pressly podria ser perfectamente nuestro XD

Por cierto el juego en cuestion solo algo mas viejuno que el Soul edge del cual habla Iria es nada mas y nada menos que Last Blade de SNK... padres de los Samuray Shodown :D ese si que es un yayu de la pelea a espada... aunque a este paso a modo remember me podria ir hasta el Hippodrome de Data east...

http://www.youtube.com/watch?v=UcsJm_QbyFU

¬¬ vale me he pasao XD

Kreeslak dijo...

Uy ahí me habeis dado!
Soul 1 y 2 han sido lo mejor de la play station junto a MGS

Bartu Juan dijo...

Sin duda la intro de Soul Edge es la mejor intro de la historia de los videojuegos de lucha. Ahora mucho grafico y mucha pollada, pero el dinamismo y la emocion de esa no la consiguen.

SaMtRoNiKa dijo...

y en estos homenajes ¿ puede participar quien quiera o como va?? acabo de descubrir vuestro blog, vaya artistazos hay por aquí...

saludos!