domingo, 4 de julio de 2010

SE POSPONE EL TRIBUTO A SOUL CALIBUR

Sera el calor estival? El post san juan? el despiporre vacacional?.... Como la participación, a fecha de hoy para este tributo a sido mínima, posponemos a 5 de agosto el tributo a soul calibur. Asi también dará tiempo a los miembros de ikari studio de marcarse algún dibujillo ya que ahora mismo andan sumidos en plena tormenta laboral. El resto... no tienen excusa XD. Esperamos veros pues ni que sea a los incondicionales de siempre con su granito de arena.



Igualmente, ya que el blog promete estar este mes bajo mínimos os dejamos detalle, a modo decorativo, del dibujo que se a marcado Dani para este tributo a soul calibur; Una taki en todo su esplendor. Si queréis ver mas, no dudéis en pasaros por su blog.

QUE NO SE OS PASE: DIA 5 de AGOSTO a la dirección de siempre, ikari_studio@yahoo.es

5 comentarios:

Nacora dijo...

graciaaaas ;O; porque este finde estuve fuera, y esta semana estoy completamente de mudanza y trabajando al mismo tiempo x.x

con lo que me gusta el soul calibur, habría sido una pena no poder participar!!!!

Marta Buitrago dijo...

fuuuu yo me alegro de que se posponga... ahora que saldré un poco del caos a ver si recupero de una vez los tributos xD!

Chris Harrison dijo...

I love this Illustration. This is a very good likeness of the character. Keep up the good work!

Spectrum dijo...

Hola. Es una especie de fan art o algo asi??? y existe alguna condicion para poder participar???

Saludos!!!!

ruth2m dijo...

Ese tributo de Dani está INCREIBLEEE, vayaaa yo tengo unas semanas (meses ya :S) muy liadillos y no podré participar en este

Pero seguiré por aqui para verlos todos!! ^^