miércoles, 30 de octubre de 2013

BARBARO 3 + BRING IT ON DEAD

Todo colofon que se precie tiene que ser por todo lo alto, y esta serie de entradas dedicadas a el último malditos no podia ser menos; Hoy doble entrevista con un denominador comun, Santi Casas, co-creador de Ikari studio, que se destapa con dos historias; la entrega final de la saga de espada y brujeria mas cool y brutal, Barbaro, y como guionista en Bring it on dead.

Si bien en esta ultima la culpable del trabajo grafico ha sido Mado Peña que nos regala algo de info sobre su persona y pone la rubrica final a estas entrevistas.

BARBARO


En 5 líneas, de que trata Barbaro?

Barbaro es una llamada a la razón para el hombre del siglo XXI. Un aviso de los peligros de la dominación de sus instintos. Un grito por la libertad y en contra de de la sumisión.
Una excusa para XXXXXX y XXXX para XXXX y por el poder XXXXXX. XXXXX.

Y sobre ti mismo? Que puedes contarnos?

Que un día encontraré tiempo para vivir... Solo tengo que terminar un par de entregas más...

Que bajo instinto querías saciar con esta obra?

Es la respuesta a la oscura idea de mezclar a Conan con el manga. Bajo, muyyyyy bajo.
Eso y enseñar a mucha gente ligera de ropa y pasándoselo bien.

Que canción crees que encajaría con esta historia?



BRING IT ON DEAD



En 5 lineas, de que trata esta historia?

"Bring it On Dead" es una historia sobre la amistad, la superación personal, el amor... al estilo de Santi Casas. Ambientada a principios de los noventa, tres muchachos se quedan atrapados en un instituto justo el dia en que se celebra una convención de animadoras. Además las chicas, todas ellas, se mueren por sus huesos adolescentes. Todo debería ser perfecto, pero pronto descubriremos que las muchachas se mueren, tal vez, de forma demasiado literal. 


Y sobre ti misma? Que puedes contarnos?

Pues me llamo Mado Peña, soy dibujante y colorista de cómic, y si me hubieran preguntado sobre mis objetivos profesionales hace un mes, habría contestado, simplemente, seguir siéndolo durante mucho tiempo. 

Que bajo instinto queríais saciar con esta obra?

Después de dibujar la historia de Santi creo que mi objetivo en la vida ha cambiado y ahora solo quiero dibujar muchachas a las que las braguitas les van pequeñas, para siempre. Puede que esto limite un poco mis opciones pero aumenta proporcionalmente la felicidad! 

Que canción crees que encajaría con tu historia?
Esta es fácil: "Girls just wanna have fun" a toda castaña a partir de la penúltima página, debería ser obligatoria

A partir de mañana, dia 31, estaremos muchos de los que han puesto pie por estas paginas durante estos dias, firmando, dedicando y echandose fotos, en el stand de la Escola Joso en el salon del manga. Os esperamos.

1 comentario:

Dani Campoy dijo...

Excelentes trabajos!
A ver que te parece mi blog! :D
http://danicampoy.blogspot.com.es/