martes, 29 de octubre de 2013

SHORTCIRCUIT DESERT


Dos días para el salón, y aun con cartuchos por quemar. Hoy entrevista a otra fémina que se estrena en las paginas de los malditos, Anna Rosselló.

En 5 líneas, de que trata tu historia?
En un futuro post apocalíptico una nave se estrella en medio del desierto, con dos únicos supervivientes. Es a partir de este punto que arranca una persecución entre ambos a vida o muerte. A grandes rasgos, así puedo resumir mi breve aportación a este ultimo numero de los malditos.

Y sobre ti misma? Que puedes contarnos?
Puedo definirme a mi misma como una Gamer metalera. Con muchas ganas de terminar el ultimo curso de art grafic de la escuela joso, y intentar alcanzar mi sueño, que no es otro que el de llegar a ser una buena concept artist.

Que bajo instinto querías saciar con tu obra?
La motivación de poder publicar al lado de gente ya profesional, es una de las cosas que mas me empujo a esta aventura. En cuanto a la historia en si, volcar todos mis gustos e inquietudes ( sci-fi, post apocalipsis, estética cyber punk, etc), en tan solo cuatro paginas.


Que canción crees que encajaría con tu historia?
Power de Fields of Nephilim, en particular con el videoclip de la película Hardware de fondo.


Tras este pedazo de videoclip, os emplazo a mañana en este mismo lugar, donde se darán cita alguna que otra entrevista mas. Todo es poco para caldear los ánimos!! Este Jueves empieza el salón del manga con sabor mas maldito de todos los tiempos!!

No hay comentarios: