martes, 22 de octubre de 2013

MYTHOLOGICAL RULES


Mas promos y entrevistas. Hoy; Veganya que nos habla de su historia "Mythological Rules" y nos da cinco pinceladas sobre si misma.

En 5 líneas, de que trata tu historia?

En un universo no tan paralelo al nuestro, un puñado de criaturas que podrían protagonizar una película Disney tienen que sobrevivir a hordas de zombies y los pocos supervivientes se están quedando sin comida, sin esperanza y sin munición. Pero hay algo que nunca ha sido escrito en ningún manual zombie y que descubrirán. 


Y sobre ti misma? Que puedes contarnos?

Vivo con mi perro, un Lulú de Pomerania que es la única criatura del mundo que nunca se cansa de que le hable (o lo mismo sí y hago de su vida un tormento?) Me paso el día y la noche dibujando y las únicas pausas que hago son para hacer galletas. He participado en otros fanzines como Licor del Mono y un futuro Fanbook de Hora de Aventuras, ganado algunos premios en Blizzard y CFSL y lucho día a día por intentar abrirme camino hasta ese maravilloso mundo de los libros ilustrados (o el cómic, o diseño, o lo que sea) Actualmente trabajo para una empresa haciendo trabajillos.

Que bajo instinto querias saciar con tu obra?

El instinto más básico y primordial de la vida: ¡Tetas!

Que canción crees que encajaría con tu historia?

Tras consultarlo con mi perro, creo que la canción que imagino de fondo mientras leen mis páginas sería  Molotov Jukebox - Don't Panic.

No hay comentarios: